Blogroll

3/9/09

Grupo Prince - Con Aroma Santafesino (2009)

NOVEDADES DE AGOSTO
Le presentamos el nuevo material discografico del Grupo Prince titulado Con Aroma Santafesino, que mezcla sonidos entre Acordeon onda Trinidad, y Guitarras estilo Los del Bohío. Ya lo podes conseguir el toda las disquerias del país.


Lista de temas:
01 - Te amo y no te tengo
02 - Por amor a que
03 - No la estoy pasando bien
04 - Tu desprecio
05 - Leña seca
06 - Que cuente conmigo
07 - Contigo o con ella
08 - Dejala salir
09 - Dime tu
10 - Flores para mi
11 - Me haces falta
12 - Mi niño
13 - Por andar cantando
14 - Tu vientre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holis td biem estan re buenas sus knciones las escuche a todas me re gusta la cancion CONTIGO CON ELLA y MI NIÑO bue ak paso a djarles firmitas besitos grupo PRINCE!!!
me llamo daniela miranda

Anónimo dijo...

hola soy rosaura de la ciudad de la plata amo la musica santafesina.

Anónimo dijo...

hola soy santiago de gualeguaychu la mejor musica es la santafesina saludos, suertte y sigan asi

manuel dijo...

hola lo mejor prince saludos manuel de gualeguaychu un grande robert

manuel dijo...

hola son unos grandes grupo prince me gusta y no dejamos de desir que la musica santafesina es la mejor por lejos saludos a todos los musicos a pato que es una grande y pone lo mejor para que prince sea cada dia mas escuchado su trabajo y un saludo a dario queno puede quedar afuera en este saludo sigan asi les mandamos un saludo grande manuel y marcela de gualeguaychu aguante grupo prince

 

Subscribete

Para recibir las novedades, ingrese su dirección de correo electrónico:

Delivered by FeedBurner