Blogroll

20/11/09

Los Bam Band - El Huracán Musical (2009)





NOVEDADES DE NOVIEMBRE

Ya salio a la venta en toda las desquerías del país el nuevo material discografico de Los Bam Band titulado "El Huracan Musical". Le agradezco a DJ Tibu de Diamante (Entre Ríos) por mandarnos las tapas y la info. Gracias

Temas:
01- Apertura
02- Celosa
03- Como el viento
04- Ella no es mi novia
05- Tocando fondo
06- Lupita
07- Pasaran
08- Esa mami
09- Se acabo el amor
10- No me doy por vencido
11- El ángel que soñé
12- Me enamora
13- Gozame
14- Agradecimientos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Vieja
Lo busque por todos lados!

Anónimo dijo...

claudio soy marce de rosario santa fe keria decirte ke sos el amor de mi vida te amoooooooo me encantaria bolber a hablar con vos sos mi sueño chau me despido con muchos besos te amooooooo MARCE.

Anónimo dijo...

Claudio :S

BolBer ... :X

Anónimo dijo...

hola esta muy bueno el material...el huracan musical la pegaron con el nombre del cd arrasaron con todo...sigan asi,estubo re bueno el show cuando estubieron en monte vera. kro

Anónimo dijo...

kapos son los mojores ja!! gabitto_08@hotmail.com

Anónimo dijo...

CELOSA.. komo no lo seria si fueras mio...pero este sentimiento es COMO EL VIENTO.. kuando respro le da vida a mi kuerpooo... la pegaron kon este material "es el mejor" bueno chikos de aka les deceo mucha suerte los amooooooooooooooooo!!!!!! marisa de chingolo... la morocha q subio al esenario kon ustedes cuando estuvieron en PUNTO LIMITE.... besitosssssszzzzz

pame dijo...

hola...che cmo la rompen en kda swou,me enkanta el tema pasaran...BUENO CLAUDIO SS RE LIMDO,saludos a todos para el timbaletero q se re pasa.............BUENO UN REEE BESOOOOOOO PARA VS ME ENKANTARIA DARTELO PERSONALMENTE JA.........los re admiro CHAUUUUUUUUUUUUUUUU PAME.E.R DE SANTA FE V.Z

pame dijo...

TE AMO SS LO MAS CLAUDIO PAME.E.R DE SNTA FE.............................................SS TODO TE PASAS.......

 

Subscribete

Para recibir las novedades, ingrese su dirección de correo electrónico:

Delivered by FeedBurner