Blogroll

5/12/09

karina - Grandes Exitos (2009)

NOVEDADES DE DICIEMBRE
Fecha de Lanzamiento: 15/12/2009

Esperado por todos este CD reune 16 de los mejores temas de la discografía de KARINA.Fueron seleccionados especialmente siguiendo su linea mas auténtica y seguramente cumplirá con creces con las expectativas de venta.

Información: Barca Discos

Temas Incluidos:
1 - NUNCA VOY A OLVIDARTE
2 - PROCURO OLVIDARTE
3 - A ESA
4 - COMO TE OLVIDO
5 - CONTRA LA CORRIENTE
6 - MIENTEME
7 - ESE HOMBRE
8 - CUANDO UNA MUJER
9 - COSAS DEL AMOR
10 - DIME QUIEN
11 - ME VOY A ACOSTUMBRAR
12 - TE QUIERO
13 - YA ME CANSE
14 - JAMAS VOY A DECIRLE
15 - DEJA DE HACER MACANAS
16 - NUESTRA PRIMERA VEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

ovabi dijo...

hola esta pagina esta guena

Anónimo dijo...

no me gusta la seleccion de temas del disco.
estan buenos, pero hay un montón mejores que esos, además del ultimo disco no hay nada... y podrian haber puesto algun inédito.
Pulgar para abajo para este disco.

Anónimo dijo...

emm sii los temas estan buenooos pero hay mas q estan mas piolaa....
coincido con el de arriba..

igual faltaa poco para el 6to para febrero me dijo q ya lo saca....

aguante la prince:)

Anónimo dijo...

HOLA! MI OPINION A CERCA DE ESTE CD, LA VERDAD ESTA BUENO PORQUE ME ENCANTAN TODOS LOS TEMAS DE KARINA, PERO COINCIDO CON LAS OTRAS PERSONAS Q HABIA TEMAS MAS COPADOS Y FALTO ALGO DE LO NUEVO. IGUALMENTE FELICITACIONES POR HABER LOGRADO DIFUNDIR OTRO CD. ESPERO QUE SIGAS ASI KARI, MUCHA SUERTE!

 

Subscribete

Para recibir las novedades, ingrese su dirección de correo electrónico:

Delivered by FeedBurner