Blogroll

27/12/10

Leo Mattioli - Ayer, hoy y siempre Romantico

Novedades de Diciembre
Fecha de lanzamiento:16/12/2010
El León santafesino LEO MATTIOLI, en un trabajo, como su titulo lo indica, mas romantico que nunca.
14 NUEVAS CANCIONES; entre las que se destacan temas de autoria propia junto a exitos de Julio Iglesias como "lo mejor de tu vida", Camilo Sesto "amor no me ignores", Emanuel "bella", Enrique Iglesias "si tu te vas" Etc.
Fuente: LEF

Temas:
1- No puedo dejar de sentir
2- Amor no me ignores
3- Sin ti no hay paraiso
4- Lloraras
5- Me duele mucho
6- Como hacer para decirle
7- Se me quema la piel
8- Como paso
9- Yo no sabio
10- Y hoy volvimos a vernos
11- Si tu te ves
12- Te necesito
13- Lo mejor de tu vida
14- Bella
 

Subscribete

Para recibir las novedades, ingrese su dirección de correo electrónico:

Delivered by FeedBurner