Blogroll

15/3/13

Grupo Trinidad con la voz de Leo Mattioli (Enganchados)

Acá le dejamos un enganchado de Grupo Trinidad con la voz del león santafesina "Leo Mattioli". Este trabajo de compilado y enganchar cada temas fue realizado por Cesar DJ que es de la ciudad de Rafaela (Sta. Fe) 

TRACK ENG.: (solo es un track enganchado)
01- Ya no es una nenita 
02- No te equivoques 
03- Te Llevo Dentro de Mi 
04- No La Estoy Pasando Bien 
05- Cada Vez Te Quiero Mas 
06- Se Canso de Esperar 
07- Contigo Me Gusta 
08- Conmigo te gustó 
09- Amor de Pocas Horas 
10- Y Se Que Lloraras 
11- Eso Es Quererte 
12- Disimula 
13- Un Gran Querer No Se Olvida 
14- EL No Es Mejor Que Yo 
15- Tu mujer en mi cama 
16- No Puedo Con Otra 
17- Los Secretos de Mi Almohada 
18- No Me Acostumbro 
19- Te Estas Portando Mal Corazón 
20- Encuentrala 
21- Quien Es Ese Hombre 
22- Sabia Usted.. 
23- Y Si La Ves 
24- Tu Me Vas A Dejar 
25- Hay Que Tener Cuidado 
26- Me Da Igual 
27- Me Vas A Extrañar 
28- Si existe otra mujer 
29- Cuando Estés Con Ella 
30- 15 Besitos 
31- Será Que No La Quieres 
32- Agárrala 
33- Amor Secreto 
34- Fuiste Tu 
35- Es Una Señorita 
36- Un León Herido De Amor 
37- Vendedora De Fantasías 
38- Últimamente Ya No Pasa Nada 
39- Que Será

LINK DE DESCAS:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta espectacular este trabajo...maestro!!!

 

Subscribete

Para recibir las novedades, ingrese su dirección de correo electrónico:

Delivered by FeedBurner